Este pasado sábado 25 de octubre el Milenio Club Patín jugó en la pista de Lobete su primer partido en casa de la presente temporada de la Liga Nacional de Hockey Hielo, enfrentándose a uno de los favoritos de la presente edición, el F.C. Barcelona.

El resultado final del encuentro, 2-17 a favor del equipo catalán, certificó la diferencia de nivel existente entre los equipos de primera y segunda división en un comienzo de liga en el que juegan mezclados equipos de ambas categorías.

El F.C. Barcelona hizo honor a su indiscutible condición de favorito desde el comienzo del encuentro con jugadas rápidas y bien hilvanadas que acababan en gol pese a la excelente actuación del guardameta riojano Adrián Cantalupo. Pero los jugadores locales del Milenio no se rindieron en ningún momento a pesar del rival que tenían enfrente y mostraron un nivel de juego que da esperanzas para los partidos que les enfrenten a equipos de su categoría e intentaron durante los 3 tiempos perforar la meta del Barcelona, como lo demuestran los 19 lanzamientos a puerta del Milenio. Aunque supiera a poco, esta perseverancia tuvo su recompensa en los 2 goles del equipo riojano, obra de Pablo Ortiz y Sergio Omella.

Al final del partido la afición del Milenio, que no dejó de apoyar a su equipo durante todo el encuentro, reconoció con sus aplausos el trabajo de los jugadores locales así como la oportunidad de disfrutar en la pista de hielo de Lobete de un partido de hockey hielo con la presencia de un equipo de la categoría del F.C. Barcelona.