Este próximo sábado día 1 de octubre el Milenio Club Patín inaugura su participación en la 1ª división de la nueva Liga Nacional de Hockey Hielo que le enfrentará en la pista de Lobete al S.A.D. Majadahonda.

A pesar de que este partido le cae un poco pronto al Milenio, que no ha podido entrenar mucho sobre el hielo de la pista de Lobete, el equipo está ya con ganas de competir en esta 1ª división, e intentará hacer frente al potente equipo madrileño, que acude a esta cita con dos partidos jugados, el último con una abultada victoria ante Boadilla.

Los jugadores y técnicos son conscientes de que aún costará coger la forma y conjuntar a este Milenio, que cuenta con muchas incorporaciones nuevas esta temporada, para poder afrontar los difíciles encuentros que les esperan en esta liga ante Jaca, Puigcerdá, Barcelona, Txuri-Urdin, Majadahonda y Boadilla.

Con quien podrán contar seguro los jugadores es con la afición que llenó las gradas en los últimos partidos de la pasada temporada y que aupó al Milenio a conseguir el campeonato de 2ª división.

Y para los que no puedan desplazarse a la pista de Lobete, esta temporada la Liga presenta una interesante novedad para los aficionados, que es la retransmisión en directo vía streaming de todos los partidos a través de la web www.fedhielo.com, de marca.com y del canal de Youtube de la Federación Española de Deportes de Hielo.

Además, este sábado a las 19:00h, antes del partido, se celebra una sesión de puertas abiertas en la pista de hielo en la que los niños y niñas que acudan podrán tener su primer contacto con el hockey hielo de la mano del Milenio Club Patín y probar un poco este espectacular deporte.

Lugar: pista de hielo de Lobete

Fecha: sábado 1 de octubre

Hora: 21:00h

La entrada es gratuita.