Los equipos sub14 y sub17 tuvieron un doble enfrentamiento liguero este pasado sábado en Lobete frente a los de La Nevera de Majadahonda y en ambos casos la victoria se fue para los madrileños.

Los sub14 se estrenaban en esta temporada y salieron dispuestos a plantar cara a Majadahonda. Los madrileños se adelantaron con un tempranero gol a los 30 segundos de empezado el encuentro. Íñigo Pérez conseguía el empate para el Milenio a los 5 minutos, pero poco duró la alegría porque rápidamente volvió Majadahonda a ponerse por delante (1-2). Ya en el segundo tiempo los madrileños empezaron a dominar el partido, creando el doble de ocasiones, pero con mayor porcentaje de efectividad de cara al gol que los nuestros, logrando otros 3 goles (1-5). El tercer tiempo transcurrió de manera similar al segundo. Majadahonda consiguió otros 2 goles que dejaron el marcador final en 1-7. A pesar del resultado, hay que destacar la labor de nuestros 2 porteros Nacho Peciña y Álvaro Mora.

Los de Majadahonda también dominaron en el encuentro de los sub17. A pesar de la constante lucha de los nuestros, el Milenio llegó con dificultad a la portería contraria y los madrileños tuvieron el control desde el principio con más ocasiones de gol, más claras y más efectivas, lo que se tradujo en el resultado final de 1-5. El autor del gol del Milenio fue, de nuevo, Íñigo Pérez, quien hizo doblete en sub14 y sub17.

Sin mucho tiempo para continuar con la puesta a punto ambas categorías tienen una nueva cita liguera este próximo sábado 21 en la pista de Lobete, donde recibirán la visita del C. H. Jaca.