Comienza la Liga Nacional de Hockey Hielo Femenino a la que, de nuevo, se presentan las jugadoras del Milenio Club Patín. Y comienza fuerte con 3 jornadas consecutivas en casa a razón de 2 partidos en cada jornada.

La primera cita será este próximo sábado 29 de noviembre en la pista de hielo de Lobete frente al Steel Acorns de Valdemoro. Madrugarán las jugadoras para disputar el primero de los 2 partidos a las 8:15h de la mañana y posteriormente se jugará el segundo a las 14:45h.

En las jornadas siguientes las chicas del Milenio recibirán en primer lugar la visita de un equipo nuevo en la categoría, el Barcelona Ice Blue Cats, y después pasará por Lobete el Artic de Pamplona, con el que ya se han medido en temporadas anteriores.

Las jugadoras riojanas se enfrentan esta temporada al difícil reto de igualar los resultados de la pasada en la que recordamos que el equipo femenino de hockey hielo del Milenio Club Patín logró el subcampeonato de la Copa de España

El hockey hielo femenino español cuenta esta temporada con 8 equipos en competición: Steel Acorns de Valdemoro, Barcelona Ice Blue Cats, Club Hielo Jaca, Artic de Pamplona, Txuri Urdin y Kazkabarra (ambos de San Sebastián), Majadahonda y Milenio de Logroño.

La entrada para asistir a todos los partidos del Milenio es gratuita.

 

Fecha:           sábado 29 Nov

Hora:              8:15h y 14:45h

Lugar:            pista de hielo de Lobete